larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Ricky Rubio repite en el ?Desafío de los novatos?

BALONCESTO | NBA

Ricky Rubio repite en el ‘Desafío de los novatos’

El catalán ha demostrado que está plenamente recuperado de su lesión de rodilla y su rendimiento y minutos sobre la pista ha ido creciendo a medida que ganaba en confianza

17.02.13 - 09:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ricky Rubio, durante el All Star DE 2012. / Archivo

Casi de rebote, Ricky Rubio regresa al fin de semana de las estrellas. Aunque no fue seleccionado en un primer momento, su nombre se añadió a la lista hace unos días gracias a que fue reclutado por el exjugador Kenny Smith, Comisionado Honorario del ‘Rising Starts Challenge’.

Gran decisión ya que el catalán ha demostrado que está plenamente recuperado de su lesión de rodilla y su rendimiento y minutos sobre la pista ha ido creciendo a medida que ganaba en confianza. Ante la ausencia por lesión de Kevin Love, Rubio ha asumido el mando de Minnesota y ha vuelto a mostrar que se puede ser una estrella siendo generoso en el juego.

El base de los Timberwolves, de hecho, se quedó en el último partido antes del parón a un rebote de completar un brillante ‘triple-doble’ y aguantó 40 minutos sobre la cancha.

En el ‘Desafío de novatos’, Ricky formará parte del equipo CHUCK. Su actuación de la pasada edición –12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, con un caño a un rival en carrera incluido– no se ha olvidado y todos quieren volver a ver a uno de los jugadores más creativos de la competición.

Sobre la pista también estará el director de juego de Cleveland Kyrie Irving –MVP en Orlando–, que doblará presencia, puesto que el domingo también estará en el partido de los mayores.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.