larioja.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 14 / 28 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Jordan prefiere a Bryant antes que a LeBron

BALONCESTO | NBA

Jordan prefiere a Bryant antes que a LeBron

Valora más los cinco anillos del jugador de los Lakers que el único con el que cuenta la estrella de los Heat

15.02.13 - 13:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jordan prefiere a Bryant antes que a LeBron
Jordan conversa con Bryant en un 'All Star'. / Archivo

El legendario Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos de la NBA, dijo que si actualmente le dieran a elegir entre Kobe Bryant y LeBron James, se quedaría con el jugador estrella de Los Ángeles Lakers.

Durante una entrevista para NBA TV con motivo de su 50 cumpleaños, Jordan consideró que Bryant ha conseguido cinco títulos de liga por tan solo uno que hasta el momento posee James. "Cinco siempre ganan a uno y por lo tanto tomaría al de cinco", declaró Jordan. "No estoy diciendo que James no pueda conseguirlos y más, pero cinco siempre es mayor que uno". Sin embargo, Jordan reconoció también que la elección no sería nada fácil, aunque el factor final serían los títulos de liga que ambos poseen con sus respectivos equipos.

La diferencia es que Bryant lleva 17 temporadas con los Lakers y James está en la décima como profesional, lo que significa que la estrella de los Heat de Miami tiene por delante los años suficientes por darle alcance a Bryant y hasta el propio Jordan, que logró seis títulos de liga.

Mientras, James, que acaba de establecer otro récord en la historia de la NBA al conseguir por seis partidos consecutivos 30 puntos y un 60% de acierto en los tiros de campo, dijo que no le preocupaba para nada lo que pudiese pensar Jordan y los periodistas en torno a quién era el mejor.

"No me importa", declaró James al concluir la sesión de calentamiento de tiros a canasta para el partido que esta noche, los Heat disputan contra los Thunder de Oklahoma City. "Si ustedes (periodistas) ponen a Kobe (Bryant) primero y a mí segundo, me es indiferente".

James reiteró que nada de lo que se pudiese decir sobre las comparaciones con otros jugadores le merecía ningún tipo de atención y mucho menos preocuparle. "No estoy inmerso en lo que puedan decir otros de mí o si eligen a Kobe (Bryant) o a LeBron (James)", destacó la estrella de los Heat. "En cuanto estoy en el campo y hago jugadas para mis compañeros, no actúo por lo que otras personas puedan aprobar". James dijo que lo único que tenía hacia Jordan era todo el "respeto" y "admiración" del mundo.

Jordan, que el próximo domingo cumplirá 50 años, ganó seis títulos de liga con los Bulls de Chicago y también cinco títulos de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga. James ya tiene tres MVP en su poder y esta temporada ya se perfila de nuevo como el máximo candidato a revalidarlo después que lo ganó el año pasado, junto con el título de liga y la medalla de oro con el equipo nacional de Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.