larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las modelos de 'Sports Illustrated' elevan la temperatura

especial trajes de baño

Las modelos de 'Sports Illustrated' elevan la temperatura

El Marquee Nightclub de Las Vegas fue testigo del derroche de sensualidad de Kate Upton y sus compañeras

15.02.14 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las modelos de 'Sports Illustrated' elevan la temperatura
La modelo Kate Upton, portada del especial de trajes de baño de 'Sports Illustrated'. / Bryan Steffy (Afp)

Es uno de los ejemplares más esperados por el público masculino. El suplemento especial de bañadores de la revista 'Sports Illustrated' contará este año con modelos tan despampanantes como Anne V, Julie Henderson, Adaora Cobb, Kate Bock, Natasha Barnard, Jessica Gomes o Jessica Perez. También con la expolsiva Kate Upton, elegida por segundo año consecutivo para ocupar una portada destinada a convertirse en objeto de coleccionista.

La estadounidense, que saltó a la fama gracias a un vídeo en el que aparecía haciendo el ‘Dougie’ en un partido de Los Ángeles Clippers, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta y sus exuberantes curvas han sido objeto de polémica al ser censurado un vídeo en Youtube en el que bailaba el reggaeton derrochando sensualidad sin la parte superior del bikini, un abrigo con capucha blanco y una minibraguita del mismo color.

Para promocionar la revista, la publicación reunió a Upton y a sus otras compañeras en el Marquee Nightclub de Las Vegas, un escenario en el que las modelos derritieron hasta al más imperturbable de los asistentes al evento.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.