Borrar
La modelo Kate Upton, portada del especial de trajes de baño de 'Sports Illustrated'. / Bryan Steffy (Afp)
Las modelos de 'Sports Illustrated' elevan la temperatura
especial trajes de baño

Las modelos de 'Sports Illustrated' elevan la temperatura

El Marquee Nightclub de Las Vegas fue testigo del derroche de sensualidad de Kate Upton y sus compañeras

REDACCIÓN

Sábado, 15 de febrero 2014, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es uno de los ejemplares más esperados por el público masculino. El suplemento especial de bañadores de la revista 'Sports Illustrated' contará este año con modelos tan despampanantes como Anne V, Julie Henderson, Adaora Cobb, Kate Bock, Natasha Barnard, Jessica Gomes o Jessica Perez. También con la expolsiva Kate Upton, elegida por segundo año consecutivo para ocupar una portada destinada a convertirse en objeto de coleccionista.

La estadounidense, que saltó a la fama gracias a un vídeo en el que aparecía haciendo el Dougie en un partido de Los Ángeles Clippers, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta y sus exuberantes curvas han sido objeto de polémica al ser censurado un vídeo en Youtube en el que bailaba el reggaeton derrochando sensualidad sin la parte superior del bikini, un abrigo con capucha blanco y una minibraguita del mismo color.

Para promocionar la revista, la publicación reunió a Upton y a sus otras compañeras en el Marquee Nightclub de Las Vegas, un escenario en el que las modelos derritieron hasta al más imperturbable de los asistentes al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios