larioja.com
Lunes, 20 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Método-3 tenía una detective para los encargos del PSC

polémica

Método-3 tenía una detective para los encargos del PSC

Elisenda Villena ha admitido que hizo servicios de seguridad en el interior de la sede del partido, pero ha negado haber hecho trabajos de escuchas ilegales

31.03.13 - 14:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Método-3 tenía una detective para los encargos del PSC
La detective Elisenda Villena, que trabajó en la agencia Método-3 hasta hace siete meses. / Toni Garriga (Efe)

Elisenda Villena, una detective que trabajó en la agencia Método-3 hasta hace siete meses, ha admitido que hizo servicios de seguridad en el interior de la sede del PSC, pero ha negado haber hecho trabajos de escuchas ilegales.

En declaraciones a la emisora RAC-1, la detective ha reconocido que ella fue la encargada de hacer "unos servicios de seguridad dentro de la sede del PSC, querían mirar su seguridad y yo les estuve haciendo un barrido" para comprobar si tenían instalados micrófonos ocultos.

Elisenda Villena, de 51 años y que algunos medios mencionan como la persona que gestionaba los encargos que hacía el PSC a Método-3, ha afirmado no saber nada sobre la supuesta grabación de una conversación entre la presidenta del PP, Alicía Sánchez-Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez, en un restaurante de Barcelona.

"No sabía ni que se hubieran reunido, ni por qué estoy yo aquí. No he escuchado ni he hecho nada. Sólo he estado una vez para cenar en La Camarga" -el restaurante de Barcelona en el que se celebró la reunión presuntamente grabada con un micrófono oculto en un florero-, ha dicho la detective, que hace siete meses que dejó la agencia Método-3 cuando ésta presentó un ERE.

La detective ha dicho que supone que el PSC pensaba "que podía tener micrófonos" ocultos en su sede y ha asegurado que "todos los partidos políticos que tienen necesidad de aportar evidencias ante un tribunal contratan detectives privados. La policía no puede investigar casos particulares".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.