larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ejército lanza varias operaciones «exitosas» contra los rebeldes

siria

El Ejército lanza varias operaciones «exitosas» contra los rebeldes

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, alertó de que el número de muertos en la zona por el conflicto iniciado hace casi dos años se acerca a los 70.000

13.02.13 - 12:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ejército lanza varias operaciones «exitosas» contra los rebeldes
Un artefacto explosivo cae de un avión de combate en la ciudad de Kafar Nubol. / Ap

El Ejército de Siria ha lanzado este martes varias operaciones "exitosas" contra los grupos opositores armados en los alrededores de Damasco, según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.

La agencia estatal ha indicado que los combates se han desarrollado en las localidades periféricas de Zamalka, Erbin, Adra al Balad, Duma y Harasta. Asimismo, medios opositores han recogido el bombardeo de Qaboun y Jobar por parte de las fuerzas de seguridad.

"Fuentes oficiales han indicado que las unidades militares han matado a muchos terroristas y han herido a otros durante una cadena de operaciones cualitativas en Erbin y Zamalka, destruyendo los escondites de los terroristas con todo su armamento en el interior", ha apuntado SANA.

Asimismo, ha agregado que el Ejército ha destruido "escondites de los terroristas, cinco coches y varias motocicletas utilizadas para cometer actos criminales en las zonas de Duma, Harasta y Adra al Balad". "Muchos terroristas han muerto y otros han resultado heridos en las operaciones (en estas zonas)", ha resaltado la agencia.

Este mismo martes, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, ha alertado de que el número de muertos en Siria por el conflicto iniciado hace casi dos años se acerca a los 70.000, semanas después de que la propia Pillay admitiese que habían perdido la vida más de 60.000 personas.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.