larioja.com
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kate Middleton, luciendo embarazo en biquini

reino unido

Kate Middleton, luciendo embarazo en biquini

La revista italiana 'Chi' pretende publicar una serie de fotografías de la duquesa de Cambridge durante unas vacaciones en el Caribe

13.02.13 - 08:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kate Middleton, luciendo embarazo en biquini
La duquesa de Cambridge. / Phil Noble (Reuters)

Los 'papparazi' han vuelto a jugarle una mala pasada a la duquesa de Cambridge. Tras la polémica generada por las fotografías publicadas por la revista 'Closer' en las que se podía apreciar a la esposa del príncipe Guillermo en 'topless', ahora es la publicación italiana 'Chi' la que amenaza con difundir nuevas instantáneas de Kate Middleton en biquini, durante unas recientes vacaciones en el Caribe. En ellas, se puede apreciar a la nuera de la reina Isabel II luciendo embarazo en la playa de la isla de Mustique, adonde acudió en compañía de su esposo y otros miembros de su familia.

La monarquía británica ha reaccionado inmediatamente y el Palacio de St. James, residencia oficial del príncipe de Gales, ha condenado lo ocurrido y está tratando de impedir la publicación de las fotografías.

La revista 'Chi' ya publicó una edición especial de 26 páginas dedicada a la pareja el pasado año en la que la duquesa de Cambridge aparecía sin la parte superior del biquini, lo que motivó la indignación del Palacio de Buckingham.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.