larioja.com
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 12 / 31 || Mañana 15 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Casi diez millones de 'Gürtel' han sido regularizados desde 2008

imputados en el 'caso gürtel'

Casi diez millones de 'Gürtel' han sido regularizados desde 2008

14.02.13 - 07:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un total de 9,8 millones de euros de imputados Gürtel han sido regularizados desde 2008. Según la información remitida por la Agencia Tributaria al juez Pablo Ruz, seis imputados en este proceso y una empresa investigada en el caso han hecho entre 2008 y 2011 declaraciones complementarias o sustitutivas.

Entre ellos destacan varios nombres conocidos: el exconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López-Viejo, el exdiputado Alfonso Bosch, los empresarios Manuel Salinas Lázaro y Amando Mayo Rebollo o el abogado José Ramón Blanco Balín. Además, el presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín Alvarez, se habría acogido a la amnistía fiscal e ingresó 342 euros en el fisco tras aflorar 3.420 euros.

Lopez viejo, por ejemplo, llegó ha hacer cuatro declaraciones complementarias por 4.161 euros, 238, 195 o 127. Bosch, por su parte, lo hizo en dos ocasioens por valor de 1.938 euros y 1.173. Las mayores cantidades regularizadas, con muchos son las del empresario Salinas y la de Balín. El primero hizo hasta diez declaraciones complentarias, alguna por valor de 2,5 millones de euros. Blanco, por su parte, llegó a hacer una de diez millones de euros.

En Tuenti
Alberto López Viejo, y Alfonso Bosch./ Foto: Redacción | Vídeo: Europa Press
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.