larioja.com
Jueves, 28 agosto 2014
claros
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Condenada una mujer por pegar a su novio, que tuvo encerrarse en el baño para avisar a la Policía

Audiencia de Málaga

Condenada una mujer por pegar a su novio, que tuvo encerrarse en el baño para avisar a la Policía

La mujer tendrá que pagar una multa de 180 euros por propinar una bofetada a su pareja en el transcurso de la pelea

12.02.13 - 11:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La bronca entre unos novios acabó con el hombre encerrado en el baño y la intervención de la Policía. La Audiencia de Málaga ha condenado ahora a la mujer al pago de una multa de 180 euros por pegar a su novio una bofetada en el transcurso de la pelea y haber llamado "estúpidos e inútiles" a los agentes cuando se la llevaron detenida.

Los hechos sucedieron el pasado verano en Málaga capital. La pareja comenzó a discutir, por lo que ella decidió marcharse a casa de una amiga. Al cabo de unas horas, volvió al domicilio de su pareja y la bronca se repitió. En un momento de la pelea, ella le dio una bofetada. El hombre entonces se refugió en el cuarto de baño donde se encerró y llamó por teléfono a un amigo, que a su vez dio aviso a la policía. Los agentes se personaron en el domicilio y cuando se llevaban detenida en el coche policial a la mujer, ésta les llamó "estúpidos e inútiles".

La sentencia explica que como consecuencia de la agresión el hombre sufrió un moretón en el labio superior. Aunque admite que la mujer iba bastante bebida y no recordaba algunas de los episodios del incidente, el tribunal no considera esta circunstancia como una eximente, por lo que confirma la sentencia dictada por un juzgado de instrucción.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.