larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Penélope Cruz confirma su embarazo

maternidad

Penélope Cruz confirma su embarazo

La actriz no acudirá a los Goya por estar trabajando en EEUU y estar embarazada de su segundo hijo

12.02.13 - 22:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Penélope Cruz confirma su embarazo
Javier Bardem y Penélope Cruz, el pasado año en la gala de los Óscar. / Ap

Penélope Cruz y Javier Bardem están esperando su segundo hijo. El representante de la actriz, Javier Giner, lo ha confirmado a RTVE. Además Giner ha asegurado que la actriz no acudirá a los Goya, a pesar de haber confirmado su asistencia.

Según el representante, Penélope está "Tremendamente feliz y muy ilusionada", pero lamenta enormemente no poder acudir a la XXVII edición de los premios del cine español. Los motivos son dos: la actriz se encuentra trabajando en Estados Unidos y su embarazo no se lo permite.

Con esta noticia de última hora la mujer de Javier Bardem no podrá asistir a la gala donde podría hacerse con su cuarto busto por Volver a nacer, film que protagoniza junto a Emile Hirsch. De este modo las hermanas Cruz traerán al mundo a dos nuevos miembros con apenas unos meses de diferencia. El pequeño Leo, primer hijo de la actriz y Javier Bardem, tendrá con quién jugar dentro de muy poco.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.