larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por acosar sexualmente a una menor por Whatsapp

granada

Detenido por acosar sexualmente a una menor por Whatsapp

El individuo solicitaba a la chica que le enviara fotos de ella desnuda amenazándola con que si no lo hacía las colgaría vía Internet

11.02.13 - 22:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, tras haber ejercido amenazas contra la intimidad sexual a una chica menor de edad. El detenido le exigió bajo unas amenazas a la menor que le enviara fotografías con contenido sexual de ella.

Los hechos fueron denunciados hace unos días cuando se presentaba en dependencias policiales una chica junto con sus padres, la cual denunciaba que desde hacía un tiempo estaba sufriendo acoso por parte de un varón a través de internet. Concretamente el detenido le exigía que le enviara a través del chat de Tuenti, fotografías de ella con contenido sexual, ejerciéndole unas amenazas de que si no se las mandaba, publicaría por vía Internet otras fotos de ella semidesnuda que él ya poseía. Los agentes policiales investigaron los hechos denunciados, y tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, lograron identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos. Tales hechos fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial competente de Granada.

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para la lucha contra el Delito en Internet y anima a los ciudadanos a ponerse en contacto a través del correo delitos.tecnológicos@policia.es con los agentes especializados y denunciar cualquier situación que les resulte sospechosa o tengan conocimiento de que se trata de un hecho delictivo.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.