larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PSOE exige 'más respuestas' que la declaración de la renta

Datos fiscales del presidente del Gobierno

El PSOE exige 'más respuestas' que la declaración de la renta

Aseguran que las declaraciones de la renta y patrimonio de Mariano Rajoy, así como las relativas a las cuentas del PP no aclaran "absolutamente nada" sobre el caso Bárcenas

15.02.13 - 16:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El PSOE exige 'más respuestas' que la declaración de la renta
Rubalcaba, durante su intervención en el encuentro de líderes progresistas europeos. / Efe

El PSOE ha asegurado que las declaraciones de la renta y patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como las relativas a las cuentas del PP no aclaran "absolutamente nada" sobre el caso Bárcenas, según han informado a Europa Press en fuentes socialistas.

Para el principal partido de la oposición, lo que tiene que hacer el presidente del Gobierno y el PP es dar explicaciones de los supuestos papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas y de la presunta contabilidad en negro recogida en éstos.

La página web de Moncloa ha publicado minutos antes de las 14.00 horas de este sábado las retribuciones y las declaraciones de la renta y de patrimonio de Rajoy, en cumplimiento de su promesa ante el Comité Ejecutivo extraordinario del PP.

El actual líder del Ejecutivo Rajoy percibió en 2012 un total de 74.912,31 euros brutos por su cargo como presidente del Ejecutivo frente a los 239.084,89 euros que recibió del PP en 2011 como líder de la oposición.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.