larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los 'miserables' Jackman y Hathaway dan lustre a la Berlinale

cine | festival

Los 'miserables' Jackman y Hathaway dan lustre a la Berlinale

La inclusión del musical sobre la obra de Victor Hugo en la sección Special ha dado ocasión para lucir fotogenia a la pareja

14.02.13 - 19:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los 'miserables' Jackman y Hathaway dan lustre a la Berlinale
Hugh Jackman y Anne Hathaway posan en la Berlinale. / Johannes Eisele (Afp)

El dúo de 'Los Miserables', Hugh Jackman y Anne Hathaway, han dado lustre a la Berlinale como invitados en su sección Special, en una jornada animada de antemano por su colega Amanda Seyfried, representando al mundo del porno en 'Lovelace'.

La inclusión del musical sobre la obra de Victor Hugo, con siete nominaciones a los Oscar y a exhibición en el festival de Berlín, ha dado ocasión para lucir fotogenia a la pareja, él con su estilo de perfecto seductor y ella con algún kilo recuperado, de los once que adelgazó para el filme.

"En 'Los Miserables' experimenté hasta qué punto puede ser difícil y a la vez gratificante hacer un personaje tan complejo", ha dicho Hathaway, quien ha afirmado que sus lágrimas en pantalla son reales, fruto de la emoción vivida al interpretar su personaje.

Jackman ha exhibido encanto, felicitando incluso a un periodista asiático por la entrada en el Año Nuevo chino, mientras se deshacía en los acostumbrados elogios a todos sus compañeros de reparto, a la capital alemana y a su director, Tom Hooper, al que por supuesto ve como acreedor de todos los Oscar, presentes y futuros. "Los Miserables' tiene efectivamente bastantes cartas para añadir alguna estatuilla a la colección de triunfos del director, tras 'El discurso del rey', y como a tal triunfador se le ha recibido.

A la espera de George Clooney

Mientras unos y otros van llenando la espera de los fans junto a la alfombra roja, sigue latente la pregunta de cuándo se dejará ver George Clooney, un buen amigo del director de la Berlinale, Dieter Kosslick.

Al actor estadounidense se le "busca" por Berlín desde que llegó a Alemania para el rodaje 'The Monuments Men' y el propio Kosslick ha dejado caer que "se le espera" en algún momento por el festival. Hasta ahora, a Clooney se le ha visto en un restaurante, donde incluso invitó a un vecino de mesa, y en un conocido club nocturno.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.