larioja.com
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 15 / 30 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Retiran las placas de la Rambla de los duques de Palma

'caso nóos'

Retiran las placas de la Rambla de los duques de Palma

Los vecinos de la zona se han mostrado muy favorables al cambio, dado el proceso judicial en el que se encuentra inmerso Iñaki Urdangarín

10.02.13 - 18:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Operarios del Ayuntamiento de Palma retiran los letreros de la Rambla. / Ap | Vídeo: Atlas

Los operarios del Ayuntamiento de Palma han realizado esta mañana los trabajos de sustitución de los letreros de la Rambla, retirando el nombre de los duques de Palma de la denominación de esta vía, y recuperando la tradicional Rambla a seques, tal y como se aprobó en el pleno municipal del ayuntamiento de la capital balear.

Los vecinos se han mostrado muy curiosos ante el cambio de las placas y han inmortalizado el proceso. Todos se han mostrado muy favorables al cambio, dado el proceso judicial en el que se encuentra inmerso Iñaki Urdangarín.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.