larioja.com
Viernes, 1 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Los Lakers confirman que Gasol estará entre seis y ocho semanas de baja

BALONCESTO | NBA

Los Lakers confirman que Gasol estará entre seis y ocho semanas de baja

Los Lakers no han explicado si Gasol optará por la rehabilitación o por una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta tres meses

08.02.13 - 10:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Lakers confirman que Gasol estará entre seis y ocho semanas de baja
Gasol, tras lesionarse ante los Nets. / Afp

Los Angeles Lakers han confirmado que el ala-pivot español Pau Gasol deberá permanecer de baja entre seis y ocho semanas de la actual temporada debido al desgarro en la fascia del pie derecho que sufrió el martes frente a New Jersey Nets.

Gasol voló de Boston a Los Angeles para ser examinado por los doctores de su equipo y ortopedistas especializado. "Se espera que esté fuera entre 6 y 8 semanas", adelantó el ejecutivo de los Lakers John Black, en una nota de prensa. El pívot no ha comentado directamente la lesión pero escribió en su cuenta de la red social Twitter, que estaría viendo el partido que los Lakers disputó la pasada noche contra los Celtics de Boston. "Espero que podamos conseguir una gran victoria en Boston", escribió, deseo que no se cumplió, ya que el equipo cayó con estrépito en la cancha del eterno rival por 116 a 95.

El español se lastimó el pie derecho el pasado martes, cuando quedaban poco más de cuatro minutos para el final del partido que ante los Brooklyn Nets. Gasol chocó con el pívot rival Brook López y se dañó en la caída.

Los Lakers no han explicado si Gasol optará por la rehabilitación en vez de una cirugía, que le podría mantener inactivo hasta tres meses. En 36 partidos esta temporada, Gasol había promediado 13,4 puntos, ocho rebotes y 3.6 asistencias. Si se cumplen los plazos previstos, el jugador podría estar disponible para jugar los 'playoffs', si los Lakers lográn alcanzar la fase final.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.