larioja.com
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 24 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Torres-Dulce: «No podemos anticipar si los papeles de Bárcenas son válidos o inválidos»

ESCÁNDALO EN GÉNOVA

Torres-Dulce: «No podemos anticipar si los papeles de Bárcenas son válidos o inválidos»

El fiscal general del Estado recuerda que la investigación sobre el extesorero del PP está en una “fase previa”

01.03.13 - 07:50 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado hoy en Logroño sobre los papeles de Bárcenas que “no cabe anticipar validez o invalidez de pruebas cuando aún estamos en una fase preprocesal”. “Estamos en una fase previa. Conviene no extraer más consecuencias. Si hubiera materia judicial se transformaría. Mientras tanto, la valoración de las pruebas las hará el ministerio fiscal”, ha agregado.

Sobre el calendario de la instrucción del ‘caso Bárcenas’, Torres-Dulce ha afirmado: “A partir de ahora corresponde a la Fiscalía Anticorrupción diseñar, y lo va a hacer con la máxima celeridad, la estrategia para el esclarecimiento de los hechos. Como a ella le corresponde, no vamos a anticipar ninguna otra diligencia que pueda comprometer el devenir de las actuaciones y la autonomía absoluta que corresponde a la Fiscalía Anticorrupción. Ella dará cuenta de ello siempre que no perjudique la discreción que debe presidir cualquier actuación judicial”.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.