larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Santiago Segura hace un 'Paula Vázquez' con su cuenta de Apalabrados en Twitter

metedura de pata

Santiago Segura hace un 'Paula Vázquez' con su cuenta de Apalabrados en Twitter

El director de cine y humorista recibió centenares de solicitudes para iniciar una partida en el famoso juego de Smartphones, algo que le «petó» el móvil

06.02.13 - 17:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Santiago Segura hace un 'Paula Vázquez' con su cuenta de Apalabrados en Twitter

Está más que demostrado que las redes sociales traen más de un quebradero de cabeza a los famosos. El último en vivirlo en sus propias carnes ha sido Santiago Segura, después de que Paula Vázquez hiciera temblar las redes sociales mostrando el su número de teléfono móvil.

El director de cine publicó "por error" su cuenta de usuario del popular juego Apalabrados en Twitter y al instante recibió centenares de solicitudes de juego en su teléfono móvil.

"Vale, soy un gañan, y he cometido un error "paulovazquiano", ahora, ¿podéis dejar de petarme el Apalabrados para que siga jugando?", publicó el humorista en su cuenta ‏@SSantiagosegura pidiendo a sus seguidores que no continuaran con las solicitudes.

Al parecer, esta llamada no surtió ningún efecto: "Acabo de cargarme Apalabrados en ajustes controlando a tiempo mi "Paulovazquismo" de hace un rato ;)", anunció segundos después.

En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.