larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Martínez-Bordiú y José Campos rompen tras casi siete años de matrimonio

GENTE

Martínez-Bordiú y José Campos rompen tras casi siete años de matrimonio

07.02.13 - 10:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Carmen Martínez-Bordiú acaba de poner fin a su tercer matrimonio. La nieta de Franco y el exatleta y empresario cántabro José Campos preparan ya los papeles del divorcio tras haberse distanciado las últimas semanas, según fuentes cercanas a la pareja. Hasta hace bien poco, el matrimonio presumía de una magnífica relación, corroborada en acaramelados posados en las revistas del corazón, con viajes a paraísos nórdicos incluidos. Hace solo un par de años, y desde los fiordos noruegos, Martínez-Bordiú y José Campos declaraban que había sido un año difícil y necesitaban recuperar su intimidad. Quizás entonces la relación ya empezaba a congelarse, pero ha sido ahora cuando lo que era un continuo runrún en Santander, ciudad en la que residen desde que contrajeron matrimonio en julio de 2006, se ha confirmado. La pareja ha roto definitivamente. Los rumores de crisis venían sobrevolando al matrimonio formado por la ‘nietísima’ y José Campos, trece años más joven que ella. Hacía tiempo que ya no iban a almorzar juntos a su restaurante de siempre, señal de que algo raro estaba pasando. Ni ella ni Campos, centrado en su actividad empresarial y en su cargo en el Racing de Santander, se dejaban ver juntos últimamente, paseando por las playas de El Sardinero, como solían hacer de recién casados. De hecho, su última aparición pública juntos data de hace tres meses, con motivo del funeral del que fuese tutor de Luis Alfonso.

Con esta ruptura, la nieta de Franco se divorcia por tercera vez. Estuvo casada (1984 - 1995) con el anticuario francés Jean Marie Rossi, 22 años mayor que ella, y anteriormente con Alfonso de Borbón y Dampierre, nieto de Alfonso XIII, con quien estuvo unida en matrimonio entre 1972 y 1982. Sin olvidar su largo noviazgo de 11 años con el arquitecto italiano Roberto Federici, con el que no hubo boda. Y mientras de Campos poco más se sabe, a Carmen, que el 26 de febrero cumplirá 62 años, ya la han adjudicado una relación. Según Raquel Bollo, tertuliana de ‘Sálvame’ y ex de Chiquetete, la nieta de Franco habría visitado la Aldea del Rocío, en Huelva, el pasado fin de semana junto a un empresario del motor. Al parecer, Carmen Martínez Bordiú ha recuperado la ilusión junto al propietario de un desguace, de nombre Luis Miguel, de cincuenta y tantos años y muy parecido físicamente al anticuario Rossi. Pero poco más se conoce de esta posible relación. Por el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado oficialmente la ruptura. ¿Habrá exclusiva de por medio pronto? El tiempo y las revistas lo dirán. Más información, en la página de Gente de los periódicos regionales de Vocento

En Tuenti
Martínez-Bordiú y José Campos rompen tras casi siete años de matrimonio
Carmen Martínez-Bordíu y José Campos, en una imagen del pasado año en Getaria. / Archivo
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.