larioja.com
Sábado, 23 agosto 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Navarro, la gran preocupación, no se lo perderá

Baloncesto

Navarro, la gran preocupación, no se lo perderá

El escolta estará disponible contra el Real Madrid

11.02.13 - 10:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Navarro, la gran preocupación, no se lo perderá
Navarro (de), en el banquillo del Barcelona una semana antes de iniciarse la Copa./Albert Olivé (Efe)

Jugaré aunque no esté al cien por cien. Tengo ganas de esta Copa como si fuera la primera», aseguró este miércoles Juan Carlos Navarro, la gran preocupación del Barça, y también del Real Madrid. La víspera de Nochevieja, el escolta azulgrana endosó a los blancos 33 puntos, con un único fallo, y firmó un 44 de valoración. Él solo destrozó al Madrid. Los blancos le temen siempre aunque esté cojo.

Perseguido por la conocida fascitis plantar, desde hace dos semanas es víctima de una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y se han encendido las alarmas en el Barça. Sin embargo, la Copa merece un último esfuerzo y 'La Bomba' no está dispuesto a perderse un torneo que está marcado en rojo en su calendario. Juegue mucho o poco tiempo, es el hombre del Barça, y está preparado «para ayudar al máximo al equipo». «Nadie dudaba de que Navarro iba a jugar», comentó este miércoles Pablo Laso, que confirmó que al contrario que el escolta azulgrana, Pocius es «seria duda» para este jueves.

Navarro ha conquistado ya cinco títulos de Copa, aunque nunca ha sido MVP. Es el jugador en activo que más títulos ha ganado en este torneo, pero uno de sus objetivos es ser reconocido como el mejor de la competición. Estará mermado, pero su evolución ha sido más positiva de lo que preveía en principio y está preparado para intentar repetir una actuación memorable ante el eterno rival. Es el único que puede conseguir que el Barça compita al trepidante ritmo que impone el Madrid.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.