larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 19 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados por un taxi

MADRID

Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados por un taxi

05.02.13 - 19:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Trágico atropello en Madrid. Un taxista arrolló ayer a tres ancianos en las inmediaciones de la calle Atocha y una de las víctimas, una mujer de 74 años, ha fallecido esta noche en el hospital 12 de Octubre, a donde fue traslada tras ser reanimada en el lugar de los hechos tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 de la noche cuando el vehículo invadió la acera y recorrió a gran velocidad unos cien metros de la zona peatonal

En unos pocos segundos el conductor atropelló a las tres personas para terminar chocando con otro automóvil tras varios giros y maniobras. Además de la fallecida, el incidente dejó dos heridos graves. Se trata de un hombre de 81 años, que sufre politraumatismos; y una mujer de 75 años, que padece un traumatismo cráneo encefálico severo. Ambos han sido hospitalizados en diferentes centro de la capital. Además, los ocupantes del vehículo contra el que se empotró el taxi -un hombre y una mujer de 31 años- han sido trasladados al Hospital de La Paz y al 12 de Octubre, respectivamente, pero sus daños no revisten gravedad.

La Policía detuvo al conductor en lugar de los hechos. Como en otras ocasiones, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia que dió negativo, según fuentes de la Policía Municipal, que dedicieron trasladarlo a comisaria para seguir con la investigación.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados por un taxi
El taxista colisionó con otro coche./ M. B.
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.