larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos heridos graves tras salirse un avión de la pista en Roma

ITALIA

Dos heridos graves tras salirse un avión de la pista en Roma

03.02.13 - 02:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos heridos graves tras salirse un avión de la pista en Roma
Vista del avión tras la salida de pista. / Efe

Un avión de la compañía Alitalia operado por la rumana Carpatair se salió de la pista a las 20.15 (18.15 GMT) de la noche del sábado en el aeropuerto romano de Fiumicino con el resultado de 16 heridos, dos de ellos graves. La aerolínea italiana señala en una nota que el accidente, protagonizado por un bimotor turbohélice ATR72 que procedía de la ciudad italiana de Pisa, tuvo dificultad al aterrizar debido al fuerte viento y se salió de la pista.

Alitalia apunta que los 46 pasajeros y los 4 miembros de la tripulación pudieron ser evacuados del aparato y menciona que sólo un pasajero sufrió una fractura de fémur. Señala, además, que ha decidido suspender de forma inmediata todos los vuelos operados por Carpatair en nombre de Alitalia.

Otros medios italianos apuntan, sin embargo, que los lesionados fueron 16, de ellos dos graves, conducidos a hospitales de Roma , y el resto, atendidos en los servicios sanitarios del propio aeropuerto. Según el diario Corriere della Sera, los heridos de más importancia serían una azafata, con daños en la columna vertebral, y el citado pasajero con fractura de fému

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.