larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 17 || Mañana 10 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: Esperado regreso de Jordi Évole

crítica de televisión

Visto y oído: Esperado regreso de Jordi Évole

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

03.02.13 - 15:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: Esperado regreso de Jordi Évole
Jordi Évole. / Efe

SUBEN

- 'Salvados': El premiado periodista Jordi Évole regresa hoy a laSexta para poner en marcha su séptima temporada. Este programa que inició su andadura hace un lustro sin mayor pretensión que un poco de humor ha crecido y ahora es uno de los referentes de la actualidad que entrevista a los más deseados del momento. a ver con qué o quién nos sorprende en esta nueva etapa.

- 'Tú sí que vales': Este exitoso programa conducido por Christian Gálvez vuelve hoy a Telecinco a probar suerte en la noche del domingo. Hay cambio de día de parrilla, de plató y también de miembros del jurado: el actor Eduardo Gómez, de 'La que se avecina', sustituye en esta edición al mediático Kiko Rivera.

- 'Frank de la Jungla': Frank Cuesta se despide hoy de sus seguidores con un viaje por la selva tailandesa en busca de especies extrañas. Este aventurero acostumbrado a sobrevivir en todas las situaciones pone esta noche fin a su tercera temporada con unas cuotas de pantalla más que aceptables. Habrá cuarta parte, seguro.

- 'Al Descubierto': Más novedades para esta semana. Esta noche a partir de las 21.15 en 13TV regresa 'Al Descubierto' con la mirada puesta en 'El Negocio de la Magia. ¿Quién está detrás de los canales de televisión que prometen adivinar el futuro?' A esta pregunta y muchas otras tratarán de dar respuesta.

BAJAN

- 'El Barco': La serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, tiene los días contados. Antena 3 ha decidido no renovar una cuarta temporada al considerar que ya ha cumplido su ciclo más que rentable y teniendo en cuenta la bajada de audiencia que ha experimentado. El próximo 21 de febrero el Estrella Polar dejará de surcar los mares.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.