larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 19 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Mourinho ironiza: «Hoy no ha sido autogestión»

Fútbol

Mourinho ironiza: «Hoy no ha sido autogestión»

El portugués se queja otra vez del calendario y ataca a Di María e Higuaín

03.02.13 - 17:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mourinho resopla durante un momento del partido en Granada. / Marcelo del Pozo (Reuters)

«La responsabilidad es mía. Cuando ganamos es autogestión y cuando perdemos es por el entrenador. Hoy no ha sido autogestión. Hoy he sido yo el responsable», declaró con ironía José Mourinho, que apareció de nuevo en sala de prensa porque ya anunció que comparecería si su equipo perdía. Mourinho incluso se volvió a quejar del calendario y atacó públicamente, entre otros, a Di María e Higuaín, sin citarlos. «Algunos sé por qué estaban cansados, porque el miércoles en la Copa trabajaron muchísimo, pero otros no sé, porque estuvieron en el banquillo o la grada», dijo, en referencia a los suplentes o descartados ante el Barça, que fueron los dos argentinos, entre otros. Modric también salió desde el banquillo frente a los azulgrana.

Mourinho no quiso responder cuando se le preguntó si creía que al Madrid le había faltado actitud, pero sí arremetió contra Di María: «Si la lesión de un jugador no es grave, no tiene que esperar al médico, sino hacer un sacrificio». Respecto al calendario, recurrió a la excusa de siempre: «Hay equipos que no tienen ningún tipo de control en el calendario. El miércoles fue un partido de desgaste físico y uno juega hoy y otro mañana. Ha sido siempre así, aunque este equipo tiene que responder de otro modo».

«Me ha molestado el resultado negativo y la impotencia. El resultado me molesta, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. En el segundo, pese a tener alguna ocasión, no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho», añadió durante su breve comparecencia de prensa. Cuando se le preguntó por Sara Carbonero y su opinión sobre la ruptura del vestuario blanco, el portugués negó tres veces con la cabeza y zanjó: «Estoy aquí para hablar del partido de hoy». Y tenía ganas de responder a periodistas y jugadores.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.