larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
Un árbitro rompe la nariz a un jugador del Múnich 1860

fútbol | bundesliga

Un árbitro rompe la nariz a un jugador del Múnich 1860

El incidente se produjo al inicio de la segunda parte, cuando el árbitro realizó un movimiento con su brazo para señalar un fuera de juego y golpeó con el codo en el rostro de Bierofka

27.01.13 - 16:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El centrocampista alemán Daniel Bierofka sufrió una fractura en la nariz como consecuencia del golpe propinado de manera involuntaria por el árbitro, en un partido amistoso que el sábado enfrentó al Múnich 1860 Munich contra el VFR Aalen (3-0), dos clubes de segunda división.
El incidente se produjo al inicio de la segunda parte, cuando el árbitro realizó un movimiento con su brazo para señalar un fuera de juego y golpeó con el codo en el rostro de Bierofka.
Este ex internacional de 33 años, jugó un cuarto de hora del partido con la nariz ensangrentada, antes de abandonar el campo para trasladarse a un hospital.
"Nunca pensé que un árbitro pudiese lesionar a un jugador", ironizó el entrenador muniqués, quien espera que Bierofka pueda jugar el próximo partido de liga contra el Kaiserslautern con una máscara de protección.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.