larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 5 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen a un hombre por dar una paliza a su hija de dos años

Castellón

Detienen a un hombre por dar una paliza a su hija de dos años

La pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital desde Vinaròs tras sufrir policontusiones y hematomas por los golpes que recibió

22.01.13 - 09:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una niña de 2 años ha sido ingresada en un centro hospitalario de Castellón en estado grave tras ser agredida por su padre, que fue detenido por la Policía Local unas horas después de la agresión.
La pequeña fue trasladada en helicóptero al hospital desde Vinaròs tras sufrir policontusiones y hematomas por los golpes que recibió, según han informado a Efe fuentes policiales y de la Guardia Civil.
La agresión se produjo a las nueve de la mañana de ayer y fue la madre de la niña quien alertó a una vecina para que llamara a la Policía. En un primer instante, el presunto agresor, de 21 años, se dio a la fuga pero poco antes de las cuatro de la tarde fue arrestado por la Policía Local tras entregarse durante el desarrollo del dispositivo activado para su localización.
La Guardia Civil ha abierto una investigación judicial para esclarecer las circunstancias de la agresión. El padre y la madre de la menor, ambos vecinos de Vinaròs, no convivían actualmente, según ha informado la Policía Local.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Vídeo: Atlas
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.