larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Málaga sigue peleado con 2013

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Málaga sigue peleado con 2013

Los de Pellegrini empatan ante el Celta y siguen sin subir al tren de la 'Champions'

19.01.13 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Málaga sigue peleado con 2013
Demidov (iz) salta ante la presencia de Joaquín./Jorge Guerrero (AFP)
El Málaga no conoce la victoria en Liga en lo que va de 2013 tras empatar (1-1) ante el Celta de Vigo en un partido perteneciente a la vigésima jornada de competición, marcado por la crucial intervención de Willy Caballero en el minuto 92, que salvó a los andaluces en el último suspiro.
Los pupilos de Manuel Pellegrini no tardaron en hacerse dueños del balón y pronto dispusieron de las mejores ocasiones del envite. Los gallegos, por su parte, fueron de menos a más y a punto estuvieron de tomar La Rosaleda, uno de los campos más difíciles de Primera.
El conjunto de la Costa del Sol, que sigue acariciando los puestos de 'Champions', se ha visto favorecido por la derrota del Rayo, pero podría verse perjudicado si el Betis se impone este lunes al Athletic. Los albiazules, bien conjuntados, dejaron escapar un triunfo que tenían en su mano a 15 minutos del final.
Demichelis abrió la cuenta para el Málaga tras culminar un rechace en una jugada interminable. El argentino, que marcó a puerta vacía, hizo bueno un barullo en el área celtiña y llevó el 1-0 al descanso, punto de inflexión en el duelo. Los de Paco Herrera, con más mordiente, acabaron sacando petróleo de Martiricos.
Corría el minuto 76 y otro rechazo, en esta ocasión de Welignton, cayó en botas de Augusto Fernández, que no perdonó. En ese cuarto de hora final el partido enloqueció y tanto unos como otros tuvieron opción de llevarse la victoria. La más clara la erró De Lucas en el tiempo de prolongación. Caballero, vital, dejó un punto para los suyos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.