larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 2 / 10 || Mañana 2 / 6 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Agredida salvajemente y arrojada a las vías del metro

en filadelfia

Agredida salvajemente y arrojada a las vías del metro

Las cámaras del metropolitano de Filadelfia recogen la paliza que un ladrón propina a una joven, a quien arrastra por el suelo de la estación y empuja a las vías

18.01.13 - 20:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imágenes del violento ataque en el metro de Filadelfia. / Vídeo: Youtube
Agredida salvajemente y arrojada a las vías del metro. Las cámaras de seguridad del metro de Filadelfia recogían el martes el angustioso momento en el que una joven era brutalmente golpeada por un hombre que, finalmente, agarra a su víctima por las piernas y la arrastra por el suelo hasta terminar lanzándola a las vías. Por suerte, ningún convoy llegó a la estación y la joven está sana y salva. Tras la agresión, el hombre se alejó de la escena con la chaqueta y el teléfono móvil de la víctima. Gracias a las imágenes, el agresor fue rápidamente detenido por la policía.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.