larioja.com
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 16 / 24 || Mañana 13 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arenas niega haber recibido sobresueldos en B

Políticos Bajo Sospecha

Arenas niega haber recibido sobresueldos en B

Acebes, Mayor Oreja, González Pons y Floriano sostienen la legalidad de los pagos

07.04.13 - 13:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Arenas niega haber recibido sobresueldos en B
Arenas y Cospedal, durante la reunión que han mantenido hoy. / Ballesteros (Efe)

Tras las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, otros miembros del PP han salido en tromba a negar los sobresueldos que, según informa 'El Mundo', el extesorero del PP Luis Bárcenas "pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula" del partido. Así, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha insistido en que no le consta que se pagaran esos sobresueldos mientras él fue secretario general del partido (entre 1999 y 2003) o en las etapas anteriores.

Por su parte, Ángel Acebes, que sustituyó a Arenas al frente de la Secretaría General del PP, ha dicho a Efe que "nunca" se han pagado sobresueldos en B a cargos del partido y que todas las remuneraciones eran con retenciones, se declaraban a Hacienda y se atenían a la legalidad.

Mas parco en palabras ha sido el eurodiputado del PP y exvicesecretario de este partido Jaime Mayor Oreja, que hoy se ha remitido a lo dicho por Cospedal, después de que anoche admitiera "el daño" que ha hecho ya el extesorero del PP al partido.

Los vicesecretarios generales del PP Esteban González Pons y Carlos Floriano también han negado haber cobrado dinero en B por parte del partido y se han mostrado convencidos de que tampoco se hicieron estos pagos en negro en las anteriores direcciones. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, ha asegurado que no ha recibido nunca ningún sobre ni dinero de Bárcenas y ha asegurado que no conoce a nadie de su partido que lo haya cobrado.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.