larioja.com
Sábado, 30 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira y Piqué organizan un 'Baby shower' solidario con Unicef

iniciativa

Shakira y Piqué organizan un 'Baby shower' solidario con Unicef

A través de su cuenta de Twitter, la cantante ha colgado una foto en la que la pareja aparece con el torso desnudo y un vídeo en el que ambos adelantan su iniciativa, que consiste en donaciones a la organización

22.01.13 - 11:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shakira y Gerard Piqué saben que su futuro hijo vendrá con un pan debajo del brazo y han decidido que su nacimiento también sirva para ayudar a otros pequeños en el mundo. Para ello, han decidido organizar un 'baby shower' global en asociación con Unicef. A través de su cuenta de Twitter, la cantante ha colgado una foto en la que la pareja aparece con el torso desnudo y un vídeo en el que ambos adelantan su iniciativa, que consiste en donaciones a la organización.
El jugador del Barcelona y la colombiana explican que el objetivo es "ayudar a bebés que viven en condiciones extremas", ya que, gracias al dinero donado, "recibiran ayudas como paquetes de comida terapéutica, vacunas y sales rehidratantes que podrás salvar la vida de cientos de miles de bebés".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Imagen colgada por Shakira en su cuenta de twitter oficial. / Twitter | Youtube
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.