larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sor María declarará como imputada por la desaparición de dos gemelas

Niños robados

Sor María declarará como imputada por la desaparición de dos gemelas

Gómez Valbuena fue citada a declarar como imputada el pasado 12 de abril

31.01.13 - 15:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sor María declarará como imputada por la desaparición de dos gemelas
Sor María Gómez Valbuena, monja acusada en la trama de los 'niños robados'. / Archivo

La religiosa María Gómez Valbuena, conocida como sor María, ha sido citada a declarar como imputada el 18 de enero en el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid tras la denuncia de Purificación Betegón por la supuesta desaparición de dos gemelas nacidas en la clínica Santa Cristina en 1981. Así lo ha asegurado la asociación madrileña SOS Bebés Robados y confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Gómez Valbuena fue citada a declarar como imputada por primera vez el pasado 12 de abril por el titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid que investiga la denuncia de María Luisa Torres, una madre que la acusa de haberle arrebatado a la hija que alumbró en marzo de 1982 en la citada clínica madrileña.

El mismo 18 de enero María Luisa Torres ha sido citada para ampliar su declaración en el Juzgado de Instrucción número 47, en el que también comparecerá su madre, que la acompañó a la maternidad el día que dio a luz, según la asociación madrileña SOS Bebés Robados. Esta asociación ha convocado una concentración a las puertas de los Juzgados en protesta por la lentitud de la Justicia y contra la impunidad de los culpables en las investigaciones en curso.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.