larioja.com
Domingo, 31 agosto 2014
sol
Hoy 13 / 29 || Mañana 12 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Clases de idiomas para las prostitutas de cara al Mundial

BRASIL

Clases de idiomas para las prostitutas de cara al Mundial

09.01.13 - 13:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Clases de idiomas para las prostitutas de cara al Mundial
Obras del estadio de Belo Horizonte. / Efe
Las prostitutas de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, sede de una de las semifinales del Mundial de fútbol de 2014, tendrán derecho a recibir un curso de inglés gratuito y otras lenguas para facilitar su trabajo con los turistas."Ellas no sólo van a aprender expresiones cotidianas sino también el vocabulario técnico de las relaciones sexuales", dijo este martes Cida Vieira, presidenta de la Asociación de prostitutas del estado de Minas Gerais (Aspromig), cuya capital es Belo Horizonte.
"Deben ser capaces de hablar con sus clientes sobre sus fetiches", añadió Vieira, que dijo que "una veintena de profesionales del sexo ya están inscritas" y otras 300 solicitudes están pendientes hasta finales de año. Las candidatas interesadas también podrán tomar cursos de español y francés."Hay 80.000 prostitutas en Belo Horizonte, en las calles, discotecas, salones de masaje y la demanda (por el curso) sigue creciendo", dijo Vieira, que señaló que la iniciativa forma parte de la lucha de las prostitutas para regularizar el oficio.
Sin ningún tipo de ayuda del gobierno o del sector privado, el curso empezará a principios de marzo y se espera que dure seis meses. Las clases serán impartidas por voluntarios y se realizarán en un salón de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales. La Aspromig ofrece servicios médicos y psicológicos gratuitos y cuenta con más de 4.000 prostitutas registradas.
Pollyana Temponi, de 27 años y prostituta desde hace tres años, dijo al diario ‘Folha de Sao Paulo’ que el "inglés servirá para negociar el precio y definir lo que quiere el cliente". Y añadió: "hoy en día cualquier profesión requiere del inglés".
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.