larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 20 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Atan a un hombre borracho en pleno vuelo

altercado en el aire

Atan a un hombre borracho en pleno vuelo

Golpeó, insultó y escupió a varios pasajeros por lo que la tripulación decidió maniatarle con cinta aislante a su asiento y taparle la boca

09.01.13 - 16:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El hombre, maniatado y amordazado en su asiento./ Foto y vídeo: YouTube
Un pasajero borracho fue atado con cinta adhesiva a su asiento por otros pasajeros de un vuelo entre Islandia y Nueva York después de atacar a una mujer, escupir a las personas de su alrededor y gritar que el avión se iba a estrellar, según publica el diario británico 'Daily Mail'.
Uno de los pasajeros colgó una foto del incidente en Tumblr. "El hombre se bebió en el vuelo entre Islandia y Nueva York todo el alcohol que había comprado en el duty free", escribió. "Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento".
El hombre, de 46 años y con pasaporte islandés, fue arrestado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York y trasladado posteriormente a un hospital de Queens.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.