larioja.com
Jueves, 24 abril 2014
chubascos
Hoy 8 / 17 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Beyoncé volverá a cantar para Obama

estados unidos

Beyoncé volverá a cantar para Obama

La cantante entonará el himno nacional durante el acto de investidura del mandatario

09.01.13 - 22:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Beyoncé volverá a cantar para Obama
Beyoncé, durante una actuación. / Reuters
Beyoncé ha vuelto a ser la escogida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para uno de los eventos más esperados del año. La intérprete de 'Run the World (Girls)' entonará el himno nacional estadounidense durante el acto de investidura del mandatario, que tendrá lugar el próximo 21 de enero.
La cantante ha visitado la Casa Blanca en diversas ocasiones desde que Obama es presidente y, junto a su esposo, el rapero Jay-Z, fue una de las principales donantes de la última campaña electoral del demócrata.
Hace cuatro años, Beyoncé ya tuvo oportunidad de cantar para Obama y su esposa Michelle en una de las fiestas celebradas tras la investidura del primer presidente negro de la historia de Estados Unidos. Interpretó entonces 'At Last', de Etta James. Ahora entonará el himno nacional, 'The Star-Spangled Banner', pieza estrella del acto inaugural.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.