larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan a una mujer muerta con golpes en la cabeza

en maspalomas

Hallan a una mujer muerta con golpes en la cabeza

El cuerpo fue encontrado por su marido al regresar este a casa después de hacer unas compras

04.01.13 - 16:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de origen hindú de 73 años ha sido hallada muerta este mediodía en su casa de San Fernando de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, con golpes en la cabeza, según han informado fuentes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de la Policía Local.
El suceso se ha producido en el complejo Residencial San Fernando, situado frente al Pabellón de Deportes. El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su marido al regresar este a casa después de hacer unas compras. En el lugar de los hechos se encuentran efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.