larioja.com
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
La Juventus ya negocia por Fernando Llorente

FÚTBOL

La Juventus ya negocia por Fernando Llorente

El Athletic de Bilbao hace oficial en su web el interés del club italiano por el delantero. Si se marcha en enero, el riojano podría disputar la 'Champions'

03.01.13 - 17:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Juventus ya negocia por Fernando Llorente
Ya es oficial. La Juventus de Turín quiere a Fernando Llorente y el delantero riojano del Athletic de Bilbao es libre de negociar con el club que quiera puesto que restan menos de seis meses para la conclusión de su contrato. La información no la ha hecho pública el club turinés, sino el conjunto rojiblanco, al que pertenece el delantero hasta el próximo 30 de junio.
"La Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro Club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina", explica el comunicado del club bilbaíno.
Llorente confirmó el pasado 4 de diciembre, en una rueda de prensa celebrada en Lezama, su decisión de abandonar el Athletic al finalizar su contrato argumentando como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, había generado la prensa vizcaína en su contra. Otra de las razones que expuestas por Llorente para no continuar en Bilbao fue su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien". Lo que sí negó el jugador es que su marcha se deba a razones económicas, ya que le oferta que le planteó el club fue "irrechazable".
En la nota no se concreta si esas conversaciones están dirigidas a fichar al delantero internacional de manera inmediata, en el actual mercado invernal, o hacerlo de cara a la próxima temporada. En caso de marcharse en el mercado de invierno, el delantero riojano podría disputar la Liga de Campeones con la Juventus, ya que cada club dispone de una ficha extra para inscribir a un futbolista que haya jugado una competición continental de rango menor en la misma temporada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.