larioja.com
Viernes, 29 agosto 2014
cubierto
Hoy 18 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre se quema a lo bonzo en una calle de Málaga

en la Avenida de Carlos de Haya

Un hombre se quema a lo bonzo en una calle de Málaga

03.01.13 - 19:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 57 años ha sido hospitalizado tras haber ardido en la Avenida de Carlos de Haya de Málaga. Los vecinos que intentaron apagar las llamas y consiguieron sofocar el fuego dieron aviso al 112, sobre las 19.00 horas, que envió al lugar del suceso a la Policía Local, Policía Nacional y a los servicios sanitarios.
El suceso ha tenido lugar en la avenida Carlos Haya de la ciudad, muy cerca de la entrada del centro hospitalario del mismo nombre, en el que ha quedado hospitalizado. Fuentes del mismo han indicado a Europa Press que se encuentra con pronóstico muy grave en la unidad de Críticos de Urgencias. El afectado presenta quemaduras de tercer grado en el 80% de su superficie corporal. La Policía Nacional está investigando las circunstancias en que se han producido los hechos.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.