larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 4 / 11 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rubalcaba fija como objetivo para 2013 prorrogar las ayudas a los parados

CAMPAÑA

Rubalcaba fija como objetivo para 2013 prorrogar las ayudas a los parados

El PSOE recuerda en un vídeo que en un mes finaliza el Plan Prepara y que más de 600.000 personas se han beneficiado de él desde que fue aprobado en 2011

04.03.13 - 12:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una rueda de prensa. / Juan Carlos Hidalgo (Efe) | PSOE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha fijado como primer objetivo de su partido para este año conseguir que el Gobierno del PP prorrogue la ayuda de 400 euros para parados que han agotado sus prestaciones. Esta campaña se apoya en un vídeo difundido este miércoles por el PSOE, en el que se recuerda que en un mes finaliza el Plan Prepara, la ayuda para los parados, y que más de 600.000 personas se han beneficiado de él desde que fue aprobado en 2011.

El vídeo cuenta con declaraciones de Rubalcaba, que subraya que estas ayudas son las únicas que ahora mismo están percibiendo muchas familias españolas y que su prórroga es una cuestión de "dignidad" y "justicia" para "no abandonar a nadie a su suerte" en medio "de una crisis económica dramática". "Por eso, por justicia, por dignidad, entre todos, salvemos los 400 euros", afirma el líder socialista en sus declaraciones en el vídeo, que dura un minuto y ocho segundos.

El vídeo concluye señalando: "Hace seis meses entre todos conseguimos que se prorrogara la ayuda. Ahora tenemos que volver a conseguirlo". La campaña se va a acompañar, según informa el PSOE, de una intensa movilización en las redes sociales, bajo el hashtag #salvar400e. El verano pasado el PSOE ya llevó a cabo una movilización en defensa de la prórroga de este programa.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.