Borrar
Los bomberos tuvieron que desalojar el edificio. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas
Un muerto y tres bomberos heridos en un incendio en Vigo
galicia

Un muerto y tres bomberos heridos en un incendio en Vigo

La vivienda de la víctima ardió en su práctica totalidad y hubo que desalojar el edificio

EFE

Martes, 1 de enero 2013, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido y tres bomberos han resultado heridos, no de gravedad, en un incendio registrado en el número 73 de la calle Martínez Garrido de Vigo, han informado fuentes de los bomberos de la ciudad. El incendio se inició poco antes de las 12.00 horas en la cuarta planta del edificio, donde vivía la fallecida, que ardió en su práctica totalidad, pero hubo de ser desalojado todo el inmueble. Al desalojo se procedió incluso con el empleo de escaleras mecánicas, por las altas temperaturas, la intensidad del humo y el corte de suministro eléctrico.

Al lugar se desplazaron personal del 061, Policía Local y al menos seis dotaciones de los parques de bomberos de Balaídos y Central, tres de cuyos integrantes resultaron heridas por quemaduras, dos de ellos en la cara y uno en una pierna, que no revisten gravedad.

Fuentes del cuerpo de bomberos vigués han explicado que se habían alcanzado muy altas temperaturas al arder la práctica totalidad de la vivienda y que las causas del siniestro deberán ser aún determinadas por la policía científica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios