larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 5 / 10 || Mañana 2 / 7 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chávez se encuentra «tranquilo y estable»

venezuela

Chávez se encuentra «tranquilo y estable»

El ministro de Ciencia y Tecnología sale al paso de una serie de rumores "malintecionados" que circulan en las redes sociales sobre el estado de salud del mandatario

08.01.13 - 10:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente venezolano, Hugo Chávez, pasó el día "tranquilo y estable", ha asegurado este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien está en Cuba junto al mandatario que convalece de una cuarta cirugía por un cáncer que ha levantado dudas sobre si podrá seguir al mando del país. En su cuenta de Twitter, Arreaza, quien además es yerno de Chávez, ha salido al paso de una serie de rumores que circulaban en las redes sociales sobre el estado de salud del mandatario.
"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", tuiteó Arreaza.
El domingo, el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, dijo desde La Habana que Chávez había sufrido nuevas complicaciones por la cirugía a la que se sometió el pasado 11 de diciembre y que estaba siendo tratado, en "un proceso no exento de riesgos".
Entretanto, en Caracas se ha celebrado este lunes una misa ecuménica en la iglesia de San Francisco para mostrar apoyo y solidaridad a Chávez, quien ha seguido por televisión el acto litúrgico, según ha señalado en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informa la agencia oficial AVN.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Carteles en apoyo a Chávez. / Foto: Reuters | Vídeo: Atlas
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.