larioja.com
Sábado, 19 abril 2014
sol
Hoy 4 / 24 || Mañana 8 / 14 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

fútbol

El reto de 'La Roja' para 2013

La selección española buscará en Brasil en 2013 el único trofeo que le falta en sus vitrinas: la Copa Confederaciones

01.01.13 - 13:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El reto de 'La Roja' para 2013
Se nos va ya entre recuerdos 2012 al tiempo que recibimos el nuevo año con nuevas ilusiones y propósitos. No son diferentes los hombres de Del Bosque, quienes en 2013 tienen ante sí un nuevo reto: sumar para el palmarés de la Selección el único título que falta en las vitrinas de La Roja: la Copa Confederaciones. España buscará en 2013 el único trofeo que la falta: la Copa Confederaciones
Brasil será el escenario de la competición y al mismo tiempo el rival más duro para la consecución del objetivo. La 'Canarinha' ejercerá como anfitriona de un torneo al que la Selección llegará con la vitola de favorita al ser la actual campeona de Europa y del Mundo.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.