Borrar
La aplicación de Iphone es gratuita./ Toyota
Conducir como papá
aplicaciones para móviles

Conducir como papá

'Backseat Driver', la 'app' deToyota para hacer más agradable el viaje a los más pequeños

M. E. ALONSO

Domingo, 30 de diciembre 2012, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Y cuándo llegamos? Pero ¿aún falta mucho? Sabemos lo impacientes que suelen ser algunos niños -y muchos adultos- cuando viajan como pasajeros en un automóvil. Por eso, si sale de viaje estas Navidades asegúrese primero de tener un iPhone a mano con la aplicación Backseat Driver descargada.

La app, diseñada por Toyota, permite a los usuarios más pequeños de la familia disfrutar de la conducción desde el asiento trasero del coche. Mediante el juego, el menor controla un coche que hace el mismo recorrido que el vehículo familiar, ya que se refleja la ruta real, utilizando el GPS del iPhone. Así, cuando papá o mamá giran a la izquierda o a la derecha, el cochecito hace los mismos movimientos y debe recoger objetos del paisaje a su paso para ir sumando puntos, que después podrá usar para mejorar el automóvil.

Se consigue por tanto crear un simulador real que ofrece una experiencia de juego mucho más atractiva a los usuarios, consiguiendo que de esta manera los viajes sean más entretenidos, y los niños aprendan a conducir con el simulador.

El juego extiende, además, su presencia en Twitter, donde los usuarios pueden compartir los cambios que le hagan a su vehículo -cambiando el color o instalando nuevos recambios-. ¡A divertirse!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios