larioja.com
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan el cadáver de un recién nacido en un vertedero coruñés

Cerceda

Hallan el cadáver de un recién nacido en un vertedero coruñés

La madre de la criatura, que dio a luz en su casa, padece una minusvalía psíquica

30.12.12 - 15:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El cadáver de un bebé apareció ayer en el vertedero de Cerceda (La Coruña) durante la búsqueda del recién nacido de una mujer de Ribeira, han confirmado fuentes de la investigación.
Las citadas fuentes indicaron que una mujer supuestamente dio a luz en su propia casa, por lo que se buscaba al bebé, que finalmente fue encontrado en un contenedor. La madre de la criatura no ha sido detenida, de momento, al padecer una minusvalía psíquica.
En Ribeira la noticia ha causado una gran sorpresa, porque incluso los vecinos no sabían que se encontraba embarazada, y los primeros indicios de la investigación surgieron cuando se dirigió al centro de salud al padecer molestias en una pierna.
El juzgado de instrucción número 3 de Ribeira y la Policía Nacional investigan si la mujer fue violada y quién es el padre de la criatura.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.