larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 8 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Westbrook y Durant se exhiben ante su excompañero Harden

BALONCESTO | NBA

Westbrook y Durant se exhiben ante su excompañero Harden

Ibaka aportó nueve puntos y diez rebotes en el triunfo ante los Rockets

30.12.12 - 09:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La combinación del base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant, como líderes encestadores, fue una vez más la clave que abrió el camino del triunfo de los Thunder de Oklahoma City que ganaron a domicilio por paliza de 94-124 a los Rockets de Houston, de su excompañero James Harden.
Westbrook, que anotó 11 de 22 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 4-5 de personal, también aportó ocho rebotes, ocho asistencias, recuperó tres balones y aunque perdió cinco siempre tuvo el control de la dirección del juego de su equipo. Durant no falló tampoco a su cita de superar la barrera de los 20 puntos y aportó 26 puntos, mientras que el escolta Kevin Martin volvió al Toyota Center como sexto hombre de los Thunder y con 19 puntos, incluidos 5 de 8 triples, le recordó a su exequipo de los Rockets que no les extraña para nada. Martin entró en el traspaso que los Rockets hicieron con los Thunder para conseguir el pasado verano a Harden.
Mientras que el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka no estuvo inspirado en el apartado ofensivo, pero hizo su labor junto al reserva Nick Collison y ambos aportaron 10 rebotes cada uno. Ibaka jugó 30 minutos en los que aportó nueve puntos al anotar 2 de 7 tiros de campo, falló un intento de triple, repartió una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón. El escolta suizo Thabo Sefalosha y Collison anotaron 15 y 12 tantos, respectivamente, y completaron la lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
El partido se rompió a favor de los Thunder (23-6), que ganaron el segundo partido consecutivo, en el segundo cuarto al conseguir un parcial de 24-37 que les permitió llegar al descanso 18 puntos arriba en el marcador (50-68). Durant anotó 11 puntos en la racha de 16-0 que consiguieron los Thunder al concluir la primera parte y volvieron a tener otra racha al comienzo el tercer periodo que dejó sentenciado el partido.
Harden intentó luchar y la búsqueda de la remontada "imposible" y sus 25 puntos sólo le sirvieron para seguir de líder en la ofensiva de los Rockets (16-14), que perdieron en noches seguidas ante los Spurs de San Antonio y los Thunder, los dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Oeste. Harden anotó 20 o más puntos en 12 partidos consecutivos, la mejor racha como profesional.
La victoria fue la segunda que consiguen los Thunder esta temporada en los enfrentamientos contra los Rockets, a los que también ganaron por paliza de 120-98 en el primer partido.
El ala-pívot Marcus Morris consiguió 24 puntos, su mejor marca como profesional, y capturó seis rebotes, mientras que el base reserva Toney Douglas fue el sexto hombre de los Rockets al anotar 17 tantos y recuperar cinco balones.
En Tuenti
Westbrook y Durant se exhiben ante su excompañero Harden
Ibaka no destacó ante los Rockets. / Reuters

buscador

Buscador de deportes
buscar
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.