larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los presos de ETA ven «en juego la viabilidad del proceso»

comunicado del eppk

Los presos de ETA ven «en juego la viabilidad del proceso»

Insisten en su demanda de reagrupar en las cárceles del País Vasco a los detenidos por su vinculación con la banda terrorista

29.12.12 - 08:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Colectivo de presos de ETA (EPPK en sus siglas en euskera) ha avisado de que "está en juego la viabilidad del proceso" si no se atiende a su demanda de reagrupar en las cárceles del País Vasco a los detenidos por su vinculación con la banda terrorista.
En un comunicado adelantado por Naif y que publica íntegramente el diario 'Gara' en su edición del sábado, el Colectivo de presos sostiene que el "enemigo quiere hundir de modo pertinaz e irresponsable" el proceso abierto tras el anuncio de ETA de cesar en sus acciones terroristas.
"Lo que está en juego no es mejorar nuestra situación, sino que lo que está en juego es la viabilidad del proceso, una viabilidad que el enemigo quiere hundir de modo pertinaz e irresponsable, y eso es algo que ninguno podemos permitir", asegura EPPK. Este colectivo señala que es el momento de "dar pasos decisivos junto a la ciudadanía vasca y a los agentes sociales, políticos e institucionales".
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.