Borrar
Vivienda en la que han sido halladas las víctimas. | Nacho García/AGM | Atlas
Hallan muertos a una madre y su bebé en su casa de Murcia
en San Javier

Hallan muertos a una madre y su bebé en su casa de Murcia

Un hombre llamó a Emergencias denunciando que hacía tres días que no tenía noticias de su expareja y su hijo de diez meses

REDACCIÓN

Jueves, 27 de diciembre 2012, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un niño de diez meses y su madre han sido hallados muertos en su domicilio de San Javier, Murcia, la pasada noche. En el mismo lugar también se encontró a la abuela del bebé, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Los Arcos del Mar Menor. El suceso ocurrió anoche en una vivienda de la calle Copenhague, en la urbanización Euro-Roda.

El 112 recibía ayer miércoles, a las 22.10 horas, la llamada de un hombre que decía que hacía tres días que no tenía noticia de su expareja y su hijo de diez meses y que se encontraba en la puerta de su domicilio, llamaba y no le abrían la puerta, lo que le parecía raro, ya que las luces de la casa estaban encendidas. Aseguraba que era la primera vez que ocurría esto.

Al lugar acudió la Policía Local de San Javier, la cual solicitó la presencia urgente de ambulancias con médico, ya que había encontrado al bebé y su madre muertos, mientras que la abuela aún respiraba. Una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar donde, tras estabilizar a la herida, la trasladó al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Se desconocen las causas exactas de la muerte del niño y su madre, si bien no se tiene constancia de signos de violencia. Fuentes policiales apuntan que el fallecimiento podría haber sido provocado por una intoxicación ocasionada por la inhalación de gas, concretamente de monóxido de carbono (CO). Al parecer, en la casa se ha encontrado un brasero, el cual podría haber generado la mala combustión, aunque es preciso confirmar la causa con las autopsias que se practiquen a los cadáveres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios