Borrar
Fotograma de 'Shrek Tercero'. / Archivo
Visto y oído: 'Shrek Tercero' toma el relevo de 'La Voz'
crítica de televisión

Visto y oído: 'Shrek Tercero' toma el relevo de 'La Voz'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADO

Viernes, 28 de diciembre 2012, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cine': Telecinco jugó bien sus cartas para mantener el liderato de los miércoles pese a no contar con el programa estrella de la temporada, 'La Voz', que finalizó su primera temporada con la victoria del 'heavy' Rafa Blas. 'Shrek Tercero' fue un gran sustituto, aunque se quedó lejos de las magníficas cifras del concurso musical.

- 'El taquillazo': Pese al dicho, las terceras partes triunfaron en la franja nocturna. La película 'El retorno del Rey' acaparó la atención de 1.684.000 espectadores para un buen 12,6% de cuota de pantalla, 2,7 puntos más que la segunda parte de 'El señor de los anillos', emitida la semana pasada.

- 'Sálvame': El cortijo de Jorge Javier Vázquez reina en las tardes navideñas gracias a Belén Esteban. El divorcio de 'la musa de San Blas' sigue dando juego, tal y como reflejan las cifras. El espacio de Telecinco superó holgadamente el 1.800.000 espectadores, dato que se traduce en un estupendo 14,9% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Downton Abbey': La tercera temporada de la aclamada ficción ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX no acaba de cuajar en la parrilla. A pesar de gozar de una gran acogida en Reino Unido, el incierto futuro de la mansión familiar se queda anclado en el 9% de cuota de pantalla.

- 'Corazón': La cadena pública metió la pata hasta el fondo cuando decidió cambiar a Anne Igartiburu de programa. El espacio de crónica rosa estaba diseñado a medida de la vasca, que aglutinaba a un nutrido ejército de fieles que han ido desertando poco a poco con la marcha de la presentadora a '+Gente'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios