larioja.com
Jueves, 17 abril 2014
llovizna
Hoy 14 / 26 || Mañana 10 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Visto y oído: 'Shrek Tercero' toma el relevo de 'La Voz'

crítica de televisión

Visto y oído: 'Shrek Tercero' toma el relevo de 'La Voz'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

28.12.12 - 08:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Visto y oído: 'Shrek Tercero' toma el relevo de 'La Voz'
Fotograma de 'Shrek Tercero'. / Archivo
SUBEN
- 'Cine': Telecinco jugó bien sus cartas para mantener el liderato de los miércoles pese a no contar con el programa estrella de la temporada, 'La Voz', que finalizó su primera temporada con la victoria del 'heavy' Rafa Blas. 'Shrek Tercero' fue un gran sustituto, aunque se quedó lejos de las magníficas cifras del concurso musical.
- 'El taquillazo': Pese al dicho, las terceras partes triunfaron en la franja nocturna. La película 'El retorno del Rey' acaparó la atención de 1.684.000 espectadores para un buen 12,6% de cuota de pantalla, 2,7 puntos más que la segunda parte de 'El señor de los anillos', emitida la semana pasada.
- 'Sálvame': El cortijo de Jorge Javier Vázquez reina en las tardes navideñas gracias a Belén Esteban. El divorcio de 'la musa de San Blas' sigue dando juego, tal y como reflejan las cifras. El espacio de Telecinco superó holgadamente el 1.800.000 espectadores, dato que se traduce en un estupendo 14,9% de cuota de pantalla.
BAJAN
- 'Downton Abbey': La tercera temporada de la aclamada ficción ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX no acaba de cuajar en la parrilla. A pesar de gozar de una gran acogida en Reino Unido, el incierto futuro de la mansión familiar se queda anclado en el 9% de cuota de pantalla.
- 'Corazón': La cadena pública metió la pata hasta el fondo cuando decidió cambiar a Anne Igartiburu de programa. El espacio de crónica rosa estaba diseñado a medida de la vasca, que aglutinaba a un nutrido ejército de fieles que han ido desertando poco a poco con la marcha de la presentadora a '+Gente'.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.