larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 5 / 23 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un pescadero puede superar al Gangnam Style

vídeos más vistos

Un pescadero puede superar al Gangnam Style

Con la intención de vender más piezas de pescado y por casualidad, un pakistaní se ha hecho famoso y ha grabado un videoclip que ha superado los siete millones de visitas en Youtube

28.12.12 - 08:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pescador pakistaní, Muhammad Shahid Nazir. / Foto: RC | Vídeo: Youtube
Un pescador pakistaní, Muhammad Shahid Nazir, que trabaja en el mercado de Queen’s en Upton Park, en Londres, empezó a cantar para intentar captar la atención de la clientela porque su jefe le había dicho que tenía que dar voz al negocio. Comenzó recitando unos cuantos versos animando a comprar su pescados a una libra por pieza y terminó haciendose fotos.
Gracias a esta canción y su ritmo se ha hecho popular en el barrio y le han grabado para colgar su vídeo en Youtube. Poco a poco el vídeo ha empezado a recibir visitas y el pescadero ha recibido peticiones de autógrafos y fotos. Con más de cinco millones de visitas el vídeo llamado 'One pound fish' ya amenaza al vídeo más visto de la historia que es el 'Gangnam Style' del cantante Psy.
El pescador ya ha recibido propuestas de matrimonio por Twitter y la Warner Music le ha ofrecido un contrato, este ya ha lanzado un single oficial con la versión perfeccionada de su canción inicial. Este videoclip ya va por los siete millones de visionados.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de gente
más videos [+]
gente
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.