larioja.com
Domingo, 20 abril 2014
llovizna
Hoy 8 / 14 || Mañana 3 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Reino Unido está preparada contra un ataque de zombis

POLÉMICA

Reino Unido está preparada contra un ataque de zombis

El Ministerio de Defensa británico ha respondido a esta pregunta dejando claro que ellos llevarían la misión en una posible lucha contra muertos vivientes

26.12.12 - 16:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno británico se prepara para una posible invasión de zombis para la que, según el diario 'The Telegraph', Reino Unido está alerta y bien asegurada. Esta llamativa pero cierta información ha sido revelada por el Ministerio de Defensa en una pregunta de la Freedom Of Information (Libertad de información).
"En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno. El papel del Ministerio, en este caso, sería dar apoyo militar a las autoridades civiles, pero sin llevar las riendas de la situación y, por lo tanto, sin poder informar de los acontecimientos", ha respondido el Ministerio de Defensa.
No es la primera vez que se realiza esta pregunta, ni que se habla respecto a este tema ya en otra ocasión el ayuntamiento de Bristol anunció que estaba equipado y preparado para enfrentarse a una invasión zombi.
En Tuenti
Reino Unido está preparada contra un ataque de zombis
Fotograma de la película '28 días después'. / Archivo
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.