larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 10 / 25 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Al menos 50 muertos en Nochebuena en Honduras

hay 70 heridos

Al menos 50 muertos en Nochebuena en Honduras

Treinta fueron víctimas de homicidio, once de accidentes de tráfico y los otros nueve perdieron la vida por razones aún no determinadas

26.12.12 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Al menos cincuenta personas murieron y otras setenta resultaron heridas en diversos hechos de violencia ocurridos en Honduras durante las fiestas de Nochebuena, han informado fuentes policiales.
El portavoz de la Dirección Nacional de Investigación Criminal en Tegucigalpa, Gustavo Aguilar, dijo escuetamente que la cifra de muertos corresponde sólo al 24 de diciembre. Agregó que treinta fallecidos fueron víctimas de homicidio, once de accidentes de tráfico y los otros nueve perdieron la vida por razones aún no determinadas.
Aguilar indicó que quince de los cincuenta muertos corresponden a San Pedro Sula, en el norte, la segunda ciudad más importante de Honduras, trece a Tegucigalpa y los otros veintidós al resto del país. De los 70 heridos, 28 lo fueron con arma de fuego, 21 en accidentes de tráfico, 16 con arma blanca y cinco durante peleas en estado de ebriedad, dijo un portavoz del Hospital Escuela de Tegucigalpa.
Por otra parte, el jefe de la Sala de Quemados del Hospital Escuela, Carlos Flores, dijo a periodistas que durante las fiestas de Nochebuena tres personas, entre ellas un niño, resultaron quemados por el estallido de petardos. Desde el 1 de diciembre hasta este martes las autoridades de Salud contabilizan ocho personas lesionadas, cuatro niños y cuatro adultos, por manipular pólvora.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.