Borrar
Rihanna y Brown, durante el encuentro. / Danny Moloshok (Reuters)
Rihanna y Chris Brown se dejan ver juntos en público
'CELEBRITIES'

Rihanna y Chris Brown se dejan ver juntos en público

Ambos han acudido junto a ver el partido de Los Ángeles Lakers en el Staple Center

REBECA CORTÉS

Miércoles, 26 de diciembre 2012, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos protagonistas pero hay gestos y fotografías que hacen indicar que el complicado noviazgo de los cantantes Rihanna y Chris Brown sigue adelante. El último capítulo de la que ya ha sido definida por muchos como una tortuosa relación ha sido la aparición en público de ambos artistas que han acudido a presenciar el partido de los Lakers de Kobe Bryant y el español Pau Gasol, que recibían en el Staples Center de la capital californiana a los Knicks de Nueva York.

Ha sido la primera vez que se han dejado ver en público. Rihanna ya colgó en su cuenta de Twitter a finales del pasado mes una foto en la que sus decenas de miles de fans pudieron ver a la de Barbados junto a Brown, condenado en 2009 por darle una fuerte paliza a su pareja tras una discusión. Aún cumple los cinco años de libertad condional y tuvo que trabajar durante seis meses en servicios a la comunidad.

Ambos han llegado en el mismo vehículo, aunque han evitado entrar al mismo tiempo al recinto, donde se han acomodado en dos sillas a pie de pista, un área en la que no es raro ver a actores y personalidad de Hollywood.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios