larioja.com
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 11 / 31 || Mañana 13 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Miguel Bosé y Penélope Cruz se dicen adiós

música

Miguel Bosé y Penélope Cruz se dicen adiós

Rodado en blanco y negro, el nuevo vídeo del cantante ilustra 'Decirnos Adiós', un tema inédito compuesto por el hermano de la actriz

26.12.12 - 19:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Penélope Cruz y Miguel Bosé. / Youtube
Miguel Bosé ha presentado el videoclip 'Decirnos Adiós', el dueto que el cantante interpreta junto a la actriz Penélope Cruz. La canción, que se encuentra en el álbum de duetos 'Papitwo', es una balada compuesta por Eduardo Cruz, hermano de Penélope.
El videoclip se rodó el pasado mes de octubre y cuenta dos historias de desamor paralelas que transcurren en un hotel, un entorno clásico ideal para arropar a los dos protagonistas de esta producción.
El rodaje se prolongó durante casi 18 horas y la dirección corrió a cargo del reputado realizador, director y fotógrafo Jaume de Laiguana. El resultado es este videoclip en blanco y negro que recuerda más a una producción cinematográfica que a un videoclip.
Tras el éxito de su álbum 'Papito' en 2007, Bosé vuelve con esta segunda entrega en la que participan 14 grandes invitados. 'Papitwo', que está acumulando Discos de Oro y Platino en España y América, incluye canciones de la carrera de Bosé reinterpretadas y cantadas junto a invitados como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín entre muchos otros.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.